Terminos y Condiciones

Una vez que hayas realizado el deposito envíanos el comprobante. El mismo puede demorar en comprobarse hasta 48 Hs. Una vez chequeado, despachamos la encomienda. Realizamos envíos a sucursal de OCA, en caso de no tener sucursal en tu ciudad lo enviamos por colectivo con destino en terminal. Si se dificulta por los medios mencionados podemos encontrar otra opción que va a estar limitada a los medios que estén disponibles en Villa Carlos Paz o Lomas de Zamora que es donde se encuentran nuestras sucursales. Todos los medios de envío se abonan a la empresa que realiza el servicio al momento de recibir o retirar la mercadería. Si prefiere otro medio no dude en notificarlo al finalizar la compra:

Jasa® no se responsabiliza por los daños, debido a que desde el local se empaqueta, se protege y se señaliza la fragilidad de los productos, los mismos se envían asegurados. Cualquier reclamo deberá hacerse en la empresa de transporte.

– La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a verificación de stock vía telefónica o mail.

– Todos los productos gozan de la garantía de su fabricante o importador.

–  Ante algún caso de reembolso o devolución se definirá en nuestras sucursales sin excepción, Jasa no se hará cargo de los envíos

© Copyright - Jasa Sublimación Digital | ventas@sistemacontinuojasa.com.ar | 0800 220 5272