TERMINOS Y CONDICIONES

Se aplican a todas las compras realizadas través de nuestros canales digitales de atención.

PLAZOS

En caso de pagos bancarios, una vez que hayas realizado el deposito, se debe envíar una foto legible del comprobante a ventas@sistemacontinuojasa.com.ar. El mismo puede demorar en comprobarse hasta 72hs hábiles. Una vez chequeado, despachamos la encomienda.

Para procesar el envío, la demora es de hasta 72hs hábiles para efectuar el despacho.

GARANTÍAS

Ante algún caso de reembolso o devolución se definirá en nuestras sucursales sin excepción, Jasa no se hará cargo de los envíos.

Los pagos que sean devueltos al cliente, en caso de no realizar cambios de mercadería, se harán exclusivamente por el mismo medio por el que fuera abonada la mercadería previamente.

STOCK

La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a verificación de stock vía telefónica o mail.

ENVIOS

Realizamos envíos a todo el país por  Andreani o colectivo, podemos encontrar otra opción, en casos particulares, que va a estar limitada a los medios que estén al alcance de nuestra sucursal de envíos.

Jasa no se responsabiliza por daños de parte de las empresas de envíos, debido a que desde la sucursal se empaqueta y se protege con las medidas de seguridad correspondiente y se señaliza la fragilidad de los productos, los mismos se envían asegurados. Cualquier reclamo deberá hacerse en la empresa de transporte.

RETIRO POR SUCURSAL

Al seleccionar esta opción, no se embala de la misma forma que para envíos ya que esto tiene un costo adicional. En caso de retirar un tercero o empresa de encomiendas, este será responsable de la mercadería una vez que se retire de la sucursal.

COMPRAS SUJETAS A CONSULTA PREVIA SOBRE DISPONIBILIDAD DE STOCK.

PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

Todos los porductos de Jasa no se venden a consumidor final, se venden a emprendedores con motivo de obtener un rédito económico de los mismos.