Nuestra Historia

La firma lleva 10 años en el mercado, llevando a nuestros clientes una innovación para reducir los gastos de impresión, llamada “Sistema Continuo de Tinta” siendo fabricantes del mismo, perfectamente pensado par el uso laboral. Este sistema consiste en botellas que alimentan de tinta premium fotográfica o sublimable a unos cartuchos dentro de la impresora que imprimen de manera muy similar al sistema original de cartuchos Epson.
También somos fabricantes de gran parte de nuestros productos de sublimación por lo que garantizamos un producto final de excelentísima calidad. Otra cualidad que nos destaca de nuestra competencia es nuestro servicio técnico de planchas térmicas y de impresoras A4 y A3 o plotter de impresión.

Valor Agregado

Nuestros productos de alta calidad nos permite diferenciarnos, ofreciendo características destacables.

· Puede cargar su sistema continuo con Tintas de distintos tipos según su actividad como por ejemplo: tintas especificas para gráfica, carátulas de CD y DVD, textil, sublimación y Laboratorios Fotográficos con calidad convencional.

· Con nuestras exclusivas tintas evitará tapar los cabezales de su impresora.

· Puede elegir el tipo de tinta para su trabajo: Fotográfica (Para casas de Fotografía), Pigmentada (para secado rápido), Sublimación (Para transferir de tinta por color)

Sistema Continuo Jasa le brinda garantía total sobre el funcionamiento, calidad de impresión, durabilidad y satisfacción de su sistema continuo de tinta.
Utilizamos tintas importadas de Corea, las mejores del mercado y únicas con verdadera calidad fotográfica. Disponibles en HP, Epson.

· Las tintas incluyen limpia inyectores, fungicidas, bactericidas y otros aditivos que extienden la vida útil de la impresora. Colores intensos y realistas.

Una solución de impresión digital para cada búsqueda creativa. Un servicio integral que se adapta a pequeños volúmenes y grandes requerimientos. Insumos europeos de primera calidad, sublimados de clase mundial y diseños contemporáneos para lograr productos finales competitivos.

· Sublimación por metro, nuevo servicio de impresión sublimable por metro. El Servicio de IMPRESION se realiza en plotters de impresión Xerox equipados con un rip profesional con perfiles de color para garantizar la mejor calidad de impresión. Excelente transferencia del color. Tintas premium.

· Calandrado, es un acabado mecánico que se realiza en conjunto de rodillos a través de los cuales pasa la tela. La calandra se compone de dos o mas laminadores que se tocan y cuya presión se gradúa por contrapesos, siendo varios los cilindros. La tela y el papel pasa entre los dos primeros cilindros superiores, después entre el segundo y tercero. Los cilindros, uno por lo menos ha de ser de metal y éste, perfectamente alisado y bruñido en su superficie es hueco y se calienta, por lo general, por una corriente de vapor que circula entre cilindro y otro interior. Este proceso da como resultado que nuestro diseño exclusivo pase del papel al rollo de tela de poliéster, dándonos una tela personalizada y lista para confeccionar.

© Copyright - Jasa Sublimación Digital | ventas@sistemacontinuojasa.com.ar | 0800 220 5272